Sobre Nosotros

True Love

¡Bienestar es el ingrediente que nos une!

Nos apasiona el tema de la buena alimentación y esta nos ha inspirado a crear la
True Box, regalos con productos alimenticios saludables, deliciosos y sostenibles para sorprender y cuidar de esos seres que hacen que tu vida sea aún más especial.

Así que entendemos que si estás aquí es porque
quieres exactamente eso, ¿no?

Ahora si déjame contarte de donde nació este proyecto de vida. Hace más de una década decidimos dejar Colombia para emprender nuevos proyectos, sin embargo, creo que jamás nos hemos sentido más conectados y colombianos que desde el día que dejamos el país. Pues es ahí donde crecimos y en dónde están esos grupos selectos llamados familia y amigos que han sido parte fundamental del proceso de formación de las personas que hoy somos.

Por obvias razones durante estos últimos años son muchos los eventos especiales que nos hemos perdido por nombrar algunos: cumpleaños, día del padre, de la madre, amor y amistad, navidad, graduaciones entre otros. Al igual que tú, una forma de estar presentantes en esas fechas ha sido enviar flores, tortas, cupones en fin… pero llego el día en que queríamos llevar este obsequió a otro nivel, que más allá de sorprender, impactara de manera positiva a esos seres invaluables que lo recibirían, pero no lo encontramos. Así que ahí nació esta idea que hacemos realidad y queremos compartir contigo hoy.

La piedra angular de este proyecto se llama True Love (Amor Verdadero) porque es ahí donde el amor desborda sus límites y en donde la mejor versión de cada uno aparece con el objetivo principal de proporcionar Bienestar a esos seres que dan valor agregado a nuestra vida.

A través de los años por diversas razones (alergias, desórdenes alimenticios – metabólicos, estrés, problemas de colesterol por nombrar algunos) nos hemos vuelto cada día más conscientes de la importancia de tener una buena y limpia alimentación y la hemos vuelto parte de nuestro día a día. Al ver los fantásticos resultados que hemos obtenido hemos decidido crear las True Boxes donde hemos puesto todo nuestro esfuerzo para encontrar productos 100 por ciento colombianos que cuenten con procesos de producción sostenibles y mínimamente procesados para así crear regalos con valor nutricional.

 

Estas son algunas de las características de los productos que encontraras en tu True Box:

Es así como llegamos a Café La Divisa: La primera compañía de cafés especiales sostenibles colombianos. Vitásua: Mermeladas, frutos deshidratados y muesli hechos artesanalmente sin químicos que no alteraran el estado natural de la materia prima.  Why Not Productos naturales, libres de gluten, sin azúcares añadidos y sin saborizantes ni conservantes artificiales. MatchaChá: Especialistas en té obtenido de la mejor región del Japón – Uji. 

Lök Cacaos finos, premiados como el mejor cacao del mundo en el Salón del Chocolate en París.  Nutti Crema de nueces 100% naturales libres de sal, azúcar, endulzantes artificiales, conservantes, aceites añadidos y aditivos, por nombrar algunos.

Esto es solo el comienzo y es por eso que hoy queremos invitarte a que seas parte de este primer paso que tiene como objetivo principal cuidar lo que más amamos a través de regalos más conscientes.